Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Xiaomi MiPad como opción para regalo navideño

| noviembre 6, 2015

xiaomi-mipad-3

Xiaomi es una firma tecnológica de origen chino que ha venido sorprendiendo al mundo debido a la alta calidad que presentan sus productos. Los smartphones de Xiaomi han tenido muy buena acogida debido a sus diseños estéticos y el alto desempeño como equipos, aunado a los precios que son muy competitivos. En este artículo hablaremos de la tablet PC Xiaomi MiPad que, a pesar de que su lanzamiento haya sido ya hace algunos meses, sigue siendo una excelente alternativa para todos aquellos que quieran hacerse de una tablet pequeña de gran desempeño a excelente precio.

La línea del Xiamomi MiPad puede encontrarse en una variedad de colores (6 diferentes) para satisfacer el gusto de los usuarios que quieran ir más allá de la monotonía de los colores negros, gris y blanco. Entrando en detalles técnicos, la pantalla retina de 7.9 pulgadas está respaldada por el potente procesador Tegra K1 y el GPU Nvidia Kepler, lo cual nos proporciona un rendimiento óptimo del gadget y una experiencia de uso muy fluida. Es decir, podremos disfrutar de videos y juegos robustos en una calidad de imagen alta en la resolución de 2048 x 1536 pixeles que nos ofrece el Xiaomi MiPad. La cuestión gráfica está garantizada porque además de las características antes mencionadas, los 2 GB de memoria RAM que incorpora lo permiten.

Xiaomi-MiPad-2

Amantes de la fotografía se pueden sentir respaldados gracias a la cámara trasera de 8 megapixeles y la frontal con 5 megapixeles, además de la capacidad de tomar videos de muy buena calidad. El almacenamiento interno tampoco es problema pues el Xiaomi MiPad lo encontramos en capacidades de 16 GB y 64 GB, aunque echamos de menos una versión intermedia con 32 GB que resultan suficientes para un amplio espectro de usuarios. No obstante, tuvo a buen tino Xiaomi el incorporar una ranura para microSD que nos permite expandir la capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB. También cuenta con una entrada USB 3.0 de alta velocidad y con el último estándar WiFi 802.11ac.

Como siempre la batería es un aspecto fundamental a la hora de adquirir un smartphone o una tablet pues resulta natural que nos preocupe poder contar con suficiente autonomía de energía para disfrutar al máximo de nuestro gadget. En ese sentido tampoco hay problema alguno con el Xiaomi MiPad ya que el dispositivo nos promete hasta 13 horas de duración en Stand By y 11 en streaming de video. Sin duda es una batería generosa que satisface a la mayoría de los usuarios, incluyendo a varios de los más exigentes.

Xiaomi-MiPad

Todas las características de hardware que hemos mencionado en los párrafos anteriores podrán ser explotadas en plenitud gracias al potencial del ecosistema Android que existe en el interior del Xiaomi MiPad. En sí se trata de un bello artefacto muy portable que puede ser de gran utilidad tanto para niños y estudiantes como para profesionales que requieran una combinación de portabilidad ligera con un desempeño de alto rendimiento.

En cuanto precio resulta muy competitivo y accesible pues podemos adquirir la versión de 16 GB por solo USD $193.23 en GearBest. Sin duda alguna el Xiami MiPad es un gadget que sigue muy vigente y que puede representar una gran opción para regalo ahora que ya están próximas las festividades navideñas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android Tablets, Tablets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net