Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

EaseUS Data Recovery Wizard Free para emergencias de recuperación de archivos

| Noviembre 9, 2015

easeus_logo2

Con el auge de los servicios de almacenamiento de información en la nube muchos usuarios han hecho suyo el hábito de guardar sus archivos en alguno de la amplia variedad de servicios existentes. Sin embargo, por más que queramos explotar su potencial siempre habrá información que tendremos almacenada a nivel local y que no está exenta de sufrir algún tipo de accidente. Alguna vez en la vida nos ha pasado que nuestra computadora funciona aparentemente a la perfección y de pronto cuando trabajamos con información importante ocurre un desastre, la computadora deja de funcionar y nos quedamos helados cuando ya nos es imposible acceder a nuestros preciados archivos.

Pues bien, hoy hablaremos de EaseUS Data Recovery Wizard Free, una pequeña pero muy eficaz utilidad para recuperar información de nuestros discos duros perdida accidentalmente (y eso incluye los colapsos de sistema operativo que dejan inutilizable una PC hasta formatearla de nuevo). El software EaseUS nos ha dejado gratamente sorprendidos por su simplicidad de uso y su tremendo poder para recuperar nuestros preciados archivos.

Easus_1

EaseUS Data Recovery Wizard Free funciona a manera de asistente paso a paso donde en primer lugar debemos indicar el tipo de información que deseamos recuperar. Esto incluye imágenes y fotografías en todos los formatos existentes, archivos de audio para rescatar nuestras preciadas canciones, documentos realizados con aplicaciones de ofimática, videos, correos electrónicos comunes de Outlook o Outlook Express y también otro tipo de archivos que no sean de uso directo común por parte del usuario.

El segundo paso para continuar con la recuperación de información una vez que seleccionamos el tipo es señalar las ubicaciones comunes de los archivos o bien especificar los discos duros y particiones donde deseamos que EaseUS Data Recovery Wizard Free escanee en búsqueda del archivo borrado. Una vez que hemos indicado las ubicaciones, hay que clickar en iniciar escaneo para que la utilería proceda con la búsqueda rápida. Toma sólo unos pocos segundos o minutos para que nos arroje los primeros resultados con información borrada que podemos recuperar. Tenemos que revisar muy bien si nos ha sido posible localizar en los resultados lo que estamos tratando de recuperar. Si en ese primer escaneo tenemos éxito, basta con marcar la casilla de verificación de los archivos o carpeta y proceder clickando en recuperación para revivir esa información.

easus_2

En caso de que no hayamos tenido éxito con ese primer escaneo rápido, EaseUS Data Recovery Wizard Free nos permite hacer un escaneo profundo donde escudriñará cada sector de la partición o discos duros indicados donde existan datos borrados susceptibles de ser recuperados. Cabe señalar que esta opción es mucho más tardada pero bien vale la pena esperar si nuestro archivo nos importa muchísimo.

easus_3

Como hemos visto en las screenshots, el EaseUS Data Recovery Wizard Free es un software muy sencillo de utilizar donde cualquier usuario aprenderá a usarlo intuitivamente en cuestión de segundos y casi inmediatamente podrá configurar sus propios escaneos para localizar información borrada. EaseUS Data Recovery Wizard Free es una utilidad gratuita idónea para situaciones inusitadas que requieran urgencia y nos permite recuperar información hasta únicamente 1 GB (1024 megabytes). Si deseamos recuperar información mayor a ese volumen, podemos adquirir la versión completa del software sin restricciones por tan sólo USD $69.95. Sin duda alguna estamos ante un gran software que podría salvarnos incluso hasta la vida, dependiendo del valor de la información que hayamos perdido.

Web oficial del EaseUS Data Recovery Wizard Free: http://www.easeus.com/datarecoverywizard/free-data-recovery-software.htm

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Software, Windows

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Xiaomi MiPad como opción para regalo navideño

Xiaomi es una firma tecnológica de origen chino que ha venido sorprendiendo al mundo debido a la alta calidad que...

Cerrar