Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Oukitel A29 SmartWatch Phone, tu mejor compañero

| Noviembre 11, 2015

oukitel a29_2

Ya veníamos mencionando con anterioridad que Oukitel está haciendo cosas verdaderamente interesantes con su oferta de dispositivos. Tienen gadgets inteligentes con funciones muy útiles y que, además de contar con diseños bonitos y atractivos (la verdad sea dicha), los precios de dichos dispositivos los convierten en tecnología accesible para prácticamente la totalidad de los bolsillos.

Pues precisamente hoy hablaremos de un smartwatch de dicha marca: el Oukitel A29. Este reloj inteligente posee características que podrán convertirse en la delicia de los usuarios que quieren sacar provecho al máximo de los gadgets que adquieren, incluso aquellos que son muy exigentes con la tecnología.

El Oukitel A29 es un bello reloj que está disponible en colores dorado con marrón, plateado con negro y en negro. Las características de su diseño lo convierten en un accesorio que se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa ya sea deportiva, casual e incluso hasta atuendos formales.

oukitel_a29

Según el fabricante, el Oukitel A29 puede considerarse como si fuera dos smartphones ya que es posible insertarle una micro SIM card con la que podremos hacer y recibir llamadas desde el mismo reloj. O si se prefiere, la conectividad vía Bluetooth 4.0 facilita el enlace con nuestro iPhone o Android para atender las llamadas telefónicas.

Al igual que otros smartwatch, el Oukitel A29 es un excelente compañero de ejercicio pues también cuenta con las funciones que nos ayudan a cuantificar y medir nuestro rendimiento cuando realicemos actividades físicas. El podómetro que mide las distancias que recorremos al correr o caminar, el monitor de pulso cardíaco, el monitor de sueño que promete cuantificar la calidad y profundidad del tiempo que pasamos en brazos de Morfeo y la alarma de sedentarismo para recordarnos que debemos estar en actividad física más tiempo y no tanto en reposo, son algunas de las funcionalidades útiles que incluye para el estilo de vida fitness. También podemos nadar con él pues es resistente al agua y los materiales de los que está fabricado garantizan una sana convivencia con la humedad evitando el deterioro del dispositivo.

Oukitel-A29-smartwatch_7

Oukitel A29 posee una función con la cual podemos dictar instrucciones a Siri o Talk Google de forma remota y hacer un uso más eficiente y productivo de ambos dispositivos mientras estamos ocupados en nuestra actividad física y no podemos descuidarla para atender algunas tareas. Esto resulta muy útil para la productividad y optimización del tiempo. También gracias a la conectividad Bluetooth nos es posible capturar fotografías de forma remota, donde el reloj toma la foto y nuestro smartphone la recibe para el almacenamiento y edición de la misma. Algunas funciones extras del Oukitel A29 son el reproductor musical sincronizado, alarma despertadora, calendario y calculadora.

La pantalla HD de 1.22 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles nos garantiza una muy agradable experiencia en el uso y manipulación de este reloj inteligente. En cuanto a memoria, posee 64 MB en RAM y en capacidad de almacenamiento son 128 MB.

Pero como es de esperarse en los productos de Oukitel, un elemento en extremo atractivo es el precio de este hermoso reloj porque lo encontramos en preventa en GearBest por USD $69.99 pero si usamos el cupón de descuento OTA 29, el precio final será de USD $62.99 (ahorramos $7). Cabe señalar que el Oukitel A29 está ofrecido en preventa siendo el día 25 de noviembre de este año la fecha de su liberación total. Sin duda alguna es una oferta atractiva que no podemos dejar pasar y más con la proximidad de las fiestas navideñas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android, Cultura Digital, Gadgets, Hardware, iPhone, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
EaseUS Data Recovery Wizard Free para emergencias de recuperación de archivos

Con el auge de los servicios de almacenamiento de información en la nube muchos usuarios han hecho suyo el hábito...

Cerrar