Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Bluboo Xtouch, un excelente smartphone a un gran precio

| noviembre 12, 2015

Bluboo_Xtouch_3

Si estás con la idea de adquirir un nuevo Smartphone pero las opciones disponibles de las marcas mundialmente famosas no te satisfacen o piensas que sus precios representan un elevado costo por portar una marca famosa, deberías considerar el Bluboo Xtouch, un smartphone gama medo de origen chino muy completo con un precio verdaderamente atractivo. Este teléfono entra en la categoría de los de pantalla de 5 pulgadas que combinada con una resolución Full HD 1920 x 1080 pixeles ofrece una experiencia de uso exquisita.

El Bluboo Xtouch es un precioso y poderoso teléfono equipado con un procesador MTK6753 64bit de 8 núcleos que funciona a 1.3 Ghz, memoria RAM de 3 GB y memoria de almacenamiento interno de 32 GB expandibles hasta 64 GB mediante tarjeta de memoria microSD. Sin duda es un teléfono muy poderoso entre los de su categoría. El GPU Mali T-720 con el que cuenta implica un rendimiento óptimo para aplicaciones exigentes en cuestiones gráficas y de procesamiento, como los videojuegos complejos. Con el Bluboo Xtouch no habrá problema alguno en este sentido.

Para los amantes de la fotografía, el Bluboo Xtouch posee prestaciones muy completas para captar fotografías de gran calidad pues su cámara trasera de 13 megapixeles con sensor Sony IMX214 y la frontal de 8 megapixeles cubren este rubro de forma muy completa. Si dominas varias técnicas de fotografía, los resultados que puedes obtener con este teléfono pueden llegar a ser muy profesionales.

Bluboo_Xtouch

Las posibilidades de conectividad que nos ofrece el Bluboo Xtouch son muy completas e interesantes pues a este Smartphone es posible incorporarle dos tarjetas SIM con soporte de red 4G LTE y las demás redes existentes que son estándares. Esto implica una experiencia de uso de internet más que satisfactoria en cualquier región del mundo con cobertura.

En el apartado de seguridad el Bluboo Xtouch ofrece una funcionalidad de lector de huellas dactilares muy interesante pues según el fabricante es capaz de identificar una huella dactilar en 360 grados.

La batería es otro aspecto interesante pues es de 3050 miliAmperios de carga rápida que, según el fabricante, nos promete 775 horas en stand by, 60 horas de reproducción musical, 38 horas en llamada y 14 horas de navegación en internet.

También el Bluboo Xtouch nos ofrece una experiencia musical de alta fidelidad pues posee un chip independiente específico para la decodificación de los archivos de audio acompañado de unas bocinas de gran calidad para satisfacer las exigencias de los melómanos.

bluboo_xtouch2_1

El Bluboo Xtouch ya viene precargado con la versión de Android 5.1 Lollypop, lo que significa que estamos ante un teléfono muy actualizado que viene al mercado con todas las intenciones de hacerse un lugar y ganarse el corazón de los usuarios. Cabe destacar que este Smartphone viene disponible en colores negro y blanco, los más habituales y preferidos de los usuarios.

Pero sin duda el aspecto más atractivo del Bluboo Xtouch es su precio porque lo encontramos en preventa en GearBest por solo USD $179.99 así que estás en tu momento para comprarlo y recibirlo a partir del día 18 de noviembre que es cuando finalmente se libera al mercado este precioso Smartphone. No cabe duda que estamos ante un excelente teléfono a un gran precio.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android, Gadgets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net