Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

iPhone Care Pro: una gran utilería para limpiar, reparar y optimizar iOS

| Noviembre 17, 2015

iPhone_Care_Pro

Los usuarios de Android probablemente están familiarizados con el uso de alguna aplicación que sirve como herramienta para dar mantenimiento a su smartphone, ya sea de limpieza, optimización del espacio de almacenamiento o alguna otra función que contribuya al funcionamiento óptimo del teléfono. Pero no así sucede con los usuarios de iPhone, donde a lo mucho los usuarios llegan a manipular (y muy superficialmente) sus teléfonos. Hay muchos usuarios que con el paso del tiempo notan cómo va mermando el desempeño del iPhone, el uso ya no es tan fluido y ciertamente tarda más en responder a sus indicaciones.

Esto es algo muy natural y sucede con el tiempo al hacer un uso intensivo de aplicaciones, instalarlas, desinstalarlas, actualizarlas, etc. También el sistema operativo se afecta con los cambios de configuraciones y actualizaciones.La buena noticia es que es posible optimizar el rendimiento de un iPhone que va lento. Y mejor aún, es muy fácil hacerlo. Existe la herramienta iPhone Care Pro de Tenorshare creada en específico para dar mantenimiento a dispositivos con iOS.

Este software es una maravilla puedes puede arreglar muchos problemas del funcionamiento del iOS con unos cuantos clicks. Tenorshare iPhone Care Pro cuenta con los siguientes módulos para optimizar un iPhone:

Speedup & Clean. El software iPhone Care Pro nos permite en este módulo realizar una limpieza de nuestro iphone en dos modalidales, ya sea con un escaneo de limpieza rápida donde limpia la memoria caché y archivos basura que ya no son necesarios pero están estorbando, o con un escaneo para limpieza profunda que es más tardado pero podemos hacer una gran limpieza de elementos que nuestro iPhone ya no necesita, como cookies, historiales, archivos residuales de aplicaciones, etc.

iPhone_Care_Pro_3

File Manager. En este módulo podemos acceder rápidamente al contenido de nuestro iPhone como la agenda de contactos, las fotografías e imágenes, nuestros marcadores favoritos de Safari, las notas, calendario, música y video. Desde aquí es muy fácil seleccionar cualquier archivo de los antes mencionados para guardarlo en nuestra computadora.

Backup & Restore. Hay veces que lo mejor para nuestro teléfono es hacer un reset de fábrica para volverlo a su estado original. Lo complicado de este proceso es el temor a perder nuestra información y la configuración de nuestras preferencias de uso del teléfono. Pero con este módulo del iPhone Care Pro ya no es problema pues con unos cuantos clicks se puede hacer una copia de seguridad completa de nuestro teléfono y restaurarla una vez que el mismo haya sido reseteado.

Ads Remove. Este módulo del iPhone Care Pro promete remover la publicidad invasiva y los banners que vienen incluidos en las aplicaciones gratuitas para evitar la filtración de información hacia terceros sin nuestro consentimiento.

Fixi iOS Struck. Este módulo se encarga de hacer una revisión y reparación de los componentes del sistema operativo iOS para hacer las mejoras correspondientes que permitan usar mejor nuestro teléfono. Se adentra en las entrañas del iOS para corregir los daños y evitar posibles desastres futuros.

iPhone_Care_Pro_2

Password Unlocker. Ya no será más problema el olvido de la contraseña de desbloqueo del iPhone pues esta funcionalidad del iPhone Care Pro sirve para desbloquear el teléfono y continuar utilizándolo normalmente sin recurrir a medidas extremas como el reseteo del mismo.

Como habrán podido darse cuenta, el software Tenorshare iPhone Pro posee una serie de funcionalidades muy interesantes para mantener en óptimo funcionamiento nuestro iPhone o iPad. Si eres usuario de alguno de estos dispositivos, desde ahora ya sabes que es posible arreglar cualquier desperfecto en el software de tu dispositivo para que sigas disfrutándolo como cuando lo estrenaste. El software Tenorshare iPhone Pro está disponible tanto para la plataforma Windows como para MacOS y la licencia de uso definitivo cuesta sólo USD $29.95.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: iPad, iPhone, MacOS, Software, Tablets, Telefonía Móvil, Windows

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Consejos para llamar a México desde Estados Unidos

Las llamadas de teléfono se convierten en más que necesarias si vivimos lejos de nuestra familia y amigos porque son...

Cerrar