Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ulefone Be Touch 3, un phablet de gama alta a muy bajo precio

| Noviembre 18, 2015

Ulefone_Be_Touch_2

Continuando con la presentación de gadgets que representan grandes y válidas alternativas para las marcas existentes, hoy hablaremos del Ulefone Be Touch 3, un smartphone que se incluye ya dentro del segmento de las phablets por su gran pantalla de 5.5 pulgadas. Sí, se trata de un Smartphone grande que bien puede considerarse como de gama alta dadas sus características y especificaciones técnicas de las que hablaremos a continuación.

El diseño del Ulefone Be Touch 3 es elegante y bien puede recordarnos a otro dispositivo en el mercado (sí, de la manzana). Por dentro cuenta con hardware muy poderoso por su procesador de la línea MediaTek MTK6752 64 bits Octa Core, ocho núcleos que corren a velocidad de 1.3 Ghz. La memoria RAM es de 3 GB que nos brindará una agradable y fluida experiencia de uso de este teléfono. El almacenamiento interno está provisto de 16 GB aunque son expandibles hasta 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD. De fábrica ya viene liberado y la conectividad está cubierta pues es compatible con las conexiones básicas y la 4G LTE de alta velocidad. La batería es otro apartado interesante pues es de carga rápida y tiene una capacidad de 2,550 mAh de hasta 298 horas en stand by según el fabricante.

Ulefone_Be_Touch_12

El apartado fotográfico es uno de los aspectos que están bastante cubiertos en el Ulefone Be Touch 3 pues dicho dispositivo está provisto con una cámara trasera Sony IMX214 de cuarta generación a 13 megapixeles mientras que la cámara frontal tiene 5 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con led de flash. De hecho la cámara trasera se considera entre las mejores disponibles del mercado, por lo que es garantizado que con las técnicas adecuadas podremos captar imágenes de gran calidad.

La pantalla también es de las mejores del mercado y su gran medida de 5.5 pulgadas posee la tecnología del Corning Gorilla Glass 3, lo que brinda resistencia y durabilidad además de agradable sensación al tacto al momento de utilizar el teléfono. La resolución es HD de 1280 x 720 pixeles por lo que podremos visualizar cualquier tipo de contenido en gran calidad y nitidez de imagen.

La carcasa del Ulefone Be Touch 3 está hecha de un material metálico que nos facilita la manipulación del smartphone y además cuenta con la gran ventaja de que el equipo no llega a ser muy pesado pues sus 160 gramos de peso hacen de este teléfono un gadget de fácil transportación.

Ulefon_Be_Touch

En cuanto a especificaciones de software, el Ulefone Be Touch 3 ya viene precargado con la versión de Android 5.1 Lollypop y además este teléfono está provisto con el lector de huellas digitales para protegernos mejor ante cualquier intruso.

Si bien estos grandes smartphones también conocidos como phablets no están entre los primeros preferidos del gran público por las grandes dimensiones que poseen, las prestaciones y características técnicas que tiene en este caso el Ulefonoe Be Touch 3 lo convierten en un dispositivo muy poderoso que llega a ser las delicias de los usuarios más tecnológicamente exigentes.

Ulefone Be Touch 3 está disponible en preventa hasta el 4 de diciembre de este año en GearBest por sólo USD $199.99. Sin duda se trata de un gran precio muy accesible y más si lo comparamos con los demás competidores del segmento, que poseen características similares pero a precios mucho más elevados.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Android, Android Tablets, Tablets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
iPhone Care Pro: una gran utilería para limpiar, reparar y optimizar iOS

Los usuarios de Android probablemente están familiarizados con el uso de alguna aplicación que sirve como herramienta para dar mantenimiento...

Cerrar