Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

ORDRO SW16 3G Smartwatch, un reloj Android económico pero con altísimas prestaciones

| Noviembre 19, 2015

Ordro_sw16_1

Hoy vamos a hablar de un smartwatch muy completo que se ha ganado un lugar especial dentro de nuestros gadgets favoritos. Se trata del ORDRO SW16 3G, un smartwatch Android con grandes prestaciones que es ideal para usarlo en toda ocasión pues a diferencia de sus competidores este reloj con sus posibilidades va más allá del ámbito deportivo y el estilo de vida fitness.

El ORDRO SW16 3G posee un vistoso y bello diseño elaborado con materiales que lo hacen resistente al agua, al polvo y a impactos moderados, características idóneas para hacer uso de este dispositivo incluso en condiciones extremas. Cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas cuya resolución de 240 x 240 pixeles nos ofrece una imagen nítida muy buena para esta clase de dispositivos. En su interior subyace un procesador MTK6572 Dual Core de doble núcleo que corren a 1.3GHz.

La memoria RAM que nos asegura un óptimo rendimiento es de 512 MB mientras que la capacidad de almacenamiento es de 4 GB expandibles hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria micro SD. El apartado fotográfico se cubre gracias a la cámara de 3.0 megapixeles que este reloj lleva incorporada. Como es habitual en los smartwatch, el ORDRO SW16 3G también está provisto de sensores para la medición y el registro de nuestras actividades de acondicionamiento físico.

Ordro_sw16_3

En cuanto a conectividad, el ORDRO SW16 3G nos permite fácilmente conectarnos a otros dispositivos como smartphones gracias al Bluetooth 4.0. Esta conectividad nos facilita recibir notificaciones, contestar llamadas, leer mensajes, etc. en nuestro smartwatch. Otra característica de conectividad interesante es que el ORDRO SW16 3G puede funcionar de forma independiente como otro teléfono pues posee su propia ranura para tarjetas SIM. Por si lo anterior fuera poco, el ORDRO SW16 3G cuenta con capacidad de conexión WiFi. Además, incorpora un sistema GPS que puede resultar de extrema utilidad para todos aquellos que son amantes de las excursiones.

El ORDRO SW16 3G posee sistema operativo es Android 4.4 y las apps se pueden descargar y actualizar mediante Google Play. Gracias a ello y las posibilidades de este teléfono, nos es posible usar nuestros servicios de comunicación favoritos como WhatsApp, Viber, Line, Skype, etc. sin mayores complicaciones. Las funcionalidades son las habituales de este tipo de gadgets: calendario, alarma despertadora, calculadora, podómetro, reproductor musical, agenda de contactos, etc.

Ordro_sw16_2

Este bello smartwatch ORDRO SW16 3G lo encontraremos disponible en tres colores diferentes y muy modernos: negro, naranja y una combinación de negro con plata. Como habrás podido darte cuenta, se trata de un potente reloj y bonito reloj inteligente. ¿Lo mejor? Su precio en GearBest de USD $95.62 que usando el cupón GBORSW se reduce hasta USD $92.99 finales. Otra gran opción de regalo navideño ya sea para nosotros mismos o para alguien más.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Ulefone Be Touch 3, un phablet de gama alta a muy bajo precio

Continuando con la presentación de gadgets que representan grandes y válidas alternativas para las marcas existentes, hoy hablaremos del Ulefone...

Cerrar