Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Sencillos y contundentes ejemplos del por qué el iPhone ya es un ícono cultural moderno

| noviembre 23, 2015

iphone_6s_liberado_movical_mexico

El iPhone 6S es sin duda un excelente dispositivo móvil que muy difícil puede defraudar a quien lo usa. El principal problema que enfrentan muchos usuarios cuando compran este gran dispositivo es que no está liberado, o sea que no son libres de cambiar de compañía u operador telefónico incluso ni en su propio país para irse con quien mejores beneficios le representen. La buena noticia es que ya es muy fácil liberar un iPhone 6 o 6S muy fácil y en solo 15 minutos mediante IMEI en Movical México aquí. Así que ya no podrás sentirte reprimido y atado a una compañía porque la liberación total estará garantizada.

En el ocaso de este 2015 a nadie nos puede quedar dudas: el iPhone es uno de los íconos culturales más representativos de los últimos tiempos . Aparece ya en novelas y obras literarias modernas, series de televisión y las más grandes producciones cinematográficas ya sean dramas o aventuras de super héroes. El iPhone está siempre presente y se afianza más en la mente de las personas cuando vemos en medios de comunicación a celebridades de la talla de la cantante Katy Perry o el famoso actor Ashton Kutcher disfrutar del gadget de la manzana.

Ahston_iPhone

Sin duda alguna el iPhone 6S ha venido a reforzar el liderazgo de Apple en cuanto a tecnología móvil pues para quienes siguen de cerca este fascinante mundo de las tecnologías de información, sabrán perfectamente que el iPhone marcó un parteaguas en la industria pues desde su salida al mercado en el ya tecnológicamente lejano junio de 2009. Antes de esa fecha era muy común encontrar diseños de los más variados en los teléfonos celulares que se lanzaban al mercado. Pero con la llegada del iPhone todo cambió y rápidamente Apple convirtió a su gadget en el líder de la industria que marcó pauta tanto en diseño como en usabilidad, cosa que con el paso del tiempo se comprobó ya que los diseños de los equipos de la competencia y los sistemas operativos rivales hacían todo para asemejarse al iPhone y su iOS.

En cuanto al aspecto comercial, Apple marcó precedentes en cuestión de mercadotecnia y supo generar nuevos mercados e industrias multimillonarias dentro del ecosistema iPhone hasta convertirla en la compañía más rentable del mundo. Además, adquirir un producto de Apple no es sólo adquirir tecnología y funcionalidad sino que también representa status, un elemento anhelado por un gran porcentaje de sus consumidores que se potencia más cuando vemos a famosos actores y cantantes usando un iPhone en programas televisivos de la farándula.

¿Y tú qué piensas del iPhone? ¿Has tenido problemas para liberarlos? Cuéntanos tu experiencia.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, iPhone, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net