Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Grandes Ofertas para el Black Friday

| noviembre 26, 2015

Black_Friday

Comienza el Black Friday, la época de gran consumo y altas ventas en los Estados Unidos y todos están preparados: compradores, tiendas y las empresas de logística que ven incrementado su flujo de trabajo para entregar los pedidos que se hicieron vía comercio electrónico. Este fenómeno de consumo trasciende fronteras y muchas cadenas comerciales se han percatado de ello y mediante el comercio electrónico potencian ventas locales, nacionales e internacionales. Gracias a ello en el rubro de la electrónica de consumo podemos encontrar muchas atractivas promociones especiales que vale la pena analizar.

Para quienes pretendan adquirir un nuevo smartphone, el Black Friday es una gran ocasión para hacer pedidos de extraordinarios ejemplares de marcas como Xiaomi, Lenovo, Ulefone, Bluboo, Oukitel, ZTE, One Plus, entre muchos otros más. Anteriormente en este portal ya habíamos hablado de la intención de estas marcar por conquistar al mercado occidental y nos llegan con importantes prestaciones técnicas que se ponen al tú por tú con las marcas mundialmente reconocidas. Aquí encontraremos excelentes precios para ese tipo de aparatos.

Ocasión ideal resulta para quienes llevan tiempo tentados por la idea de adquirir un smartwatch a excelentes precios, pues la oferta es también muy variada y atractiva además de que es apta para todos los bolsillos. También hemos reseñado en Tecnotitlan.Net varios de estos dispositivos y si antes tenían precios sorprendentes pues ahora más con las ofertas del Black Friday. Aquí por ejemplo podemos apreciar muchas de las ofertas que están disponibles para estos interesantes gadgets.

Los usuarios de computadoras de escritorio no quedan abandonados sino al contrario, hay todo un aluvión de ofertas que harán las delicias de sus exigencias. Aquí podemos encontrar muchísimas ofertas de TV Box, tarjetas de memoria micro SD, teclados, módulos de memoria RAM, Mini PC’s, ruteadores, proyectores para oficina a muy excelentes precios, bocinas inalámbricas, pendrives, tarjetas gráficas, ect. El rubro del cómputo de escritorio está muy arropado en el Black Friday.

La electrónica de consumo nos llega con deliciosas ofertas para audífonos, lentes de realidad virtual, cámaras de video para deportes de acción y extremos además de una gran variedad de accesorios para este tipo de dispositivos, joysticks para los gamers más exigentes, cámaras IP, etc. Acá confirmarás que no te mentimos con estas extraordinarias promociones especiales.

A nadie le queda duda de que se trata de una fecha muy especial donde abundan grandes oportunidades para adquirir gadgets y productos electrónicos. Quisiéramos que esto fuera así para el resto del año, pero por desgracia las ofertas que encontramos en el Black Friday solo duran literalmente pocas horas, así que te recomendamos que no lo pienses tanto y aproveches estas oportunidades con las ofertas que nos dan los comercios.

¿Y tú qué piensas comprarte durante el Black Friday?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Gadgets, Hardware, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net