Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ofertas Únicas y Grandes Descuentos para el Cyber Monday

| Noviembre 28, 2015

Cyber_Monday_GearBest

Después de todo el carnaval de consumo que se ha vivido en Estados Unidos por el tradicional Black Friday donde los más afortunados adquirieron infinidad de productos gracias a las miles de extraordinarias disponibles, ahora toca turno de seguir comprando pero únicamente por internet pues se viene el Cyber Monday. Para quien no esté enterado aún, el Cyber Monday se celebra al siguiente lunes del Black Friday y consiste en miles de ofertas y grandes descuentos en productos comercializados en portales de comercio electrónico. La fecha fue surgiendo gracias al desarrollo de la industria de las ventas en línea y la familiaridad que adquirió el internet en millones de hogares estadounidenses.

Si bien en el Cyber Monday podemos encontrar ofertas para todo tipo de productos, los electrónicos siguen siendo los más buscados por la masa de compradores en línea. El portal GearBest no se ha quedado atrás y llega con impresionantes ofertas para el Cyber Monday en una gran categoría de productos como smartphones, tablets, smartwatches,computación, accesorios de computadora, memorias, pantallas, herramientas y hasta productos para casa y jardín.

En cuanto a teléfonos celulares podemos encontrar grandes promociones para equipos considerados de gama alta donde se puede incluyen varios de los que hemos reseñado en Tecnotitlan.Net con anterioridad como los extraordinarios Xiaomi RedMi Note y el One Plus Two. También vienen con oferta smartphones con prestaciones muy interesantes que prometen gran rendimiento de las marcas ZTE, Ulefone, Lenovo, Oukitel, etc. La variedad es amplia y las especificaciones técnicas de estos grandes productos cumplen con las expectativas incluso de los usuarios más exigentes.

Los smartwatches no podían faltar a la gran fiesta de las compras en línea y llegan al Cyber Monday con atractivos descuentos para una amplia variedad de esta clase de dispositivos. También varios de los que hemos reseñado en días pasados estarán disponibles en oferta para Cyber Monday.

Los accesorios para computadoras también están contemplados para el Cyber Monday de este año pues son productos que gozan de una gran demanda que tal parece nunca se detendrá. Encontraremos importantes descuentos para memorias usb y micro SD, ruteadores, proyectores, equipo de audio, componentes internos para computadoras de escritorio y un gran etcétera. Cabe destacar que hay promociones para las TV Boxes, dispositivos que han visto incrementada su demanda en los últimos meses gracias a las posibilidades que nos brindan de convertir cualquier televisor en un smart TV. Los accesorios para smartphones llegan con promociones para selfie stick, power banks, audífonos, bocinas portátiles, etc.

Un punto muy importante que hay que señalar es que estas atractivas promociones estarán disponibles en el portal de GearBest desde el lunes 30 de noviembre hasta las primeras horas del 2 de diciembre. Igual de relevante es que hay ciertos productos cuyos grandes descuentos están reservados para determinada cantidad de los mismos, por lo que se recomienda hacer la compra pronto para alcanzar el gran precio de promoción.

¿Y tú qué planeas comprar para el Cyber Monday de este 2015?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Hardware, Tablets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Grandes Ofertas para el Black Friday

Comienza el Black Friday, la época de gran consumo y altas ventas en los Estados Unidos y todos están preparados:...

Cerrar