Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de trabajo?

| diciembre 21, 2015

Muchas personas pueden llegarse a sentirse productivas por el simple hecho de sentarse frente a una computadora, pero la frustración llega cuando avanza el tiempo pero no así las tareas que les habían encomendado. El mal flujo de información entre los grupos de trabajo se agrava por las burocracias organizacionales o porque simplemente el jefe se ve rebasado. Llega el final de la jornada y una sensación agridulce invade al comprobar de que realmente se avanzó muy poco en el trabajo, a pesar de las horas frente al monitor y el desgaste físico que le cuerpo resiente después de tanto tiempo estar sentado.

Desde Wrike llega la siguiente infografía con datos y estadísticas interesantes (y duras) sobre el fenómeno de la merma de productividad por la mala gestión de trabajo:

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike – Software Para Administracion De Proyectos

Etiquetas: , , ,

Categoría: Cultura Digital, Software

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net