Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Aplicaciones Espía para Android: Una Manera No Intrusiva de Espiar a sus Hijos

| Enero 27, 2016

xnspy

Cuando me planteé la idea de monitorear a nuestros hijos, me senté con mi marido a buscar algún medio que pudiera ayudarnos a hacerlo. No es que me sorprendiera pero me chocó bastante ver qué clase de medios utilizan los padres para vigilar a sus hijos. Así que antes de contarle lo que las aplicaciones espía para Android como xnspy pueden hacer por su hijo, eche un vistazo a estas novedades con que cuentan muchos padres para espiar a sus hijos.

Semen Spy Deluxe

Si no va a preguntar a su hijo sobre sus actividades promiscuas, entonces esta versión forense doméstica inspirada en CSI de Semen Spy Deluxe puede venirle de perlas. Se trata básicamente de un kit de detección de semen. Suena escandaloso, lo sé, pero muchos padres realmente utilizan esto en la ropa interior y en las sábanas de sus hijos. En fin, no solo me parece realmente desagradable, sino que se trata de una innovación muy mal investigada que ha descartado por completo la posibilidad de que los chicos tengan sueños húmedos.

My School Bucks (Gastos en el Colegio)

Se trata de una tarjeta de crédito increíble que sus hijos pueden tener para pagar por sus comidas en la cafetería del colegio o por productos de papelería en la librería. Les puede decir a los padres lo que sus hijos han estado comprando y tomando en la cafetería. Para algunos padres muy pendientes de la salud, es un gran alivio, porque esta tarjeta puede servir para restringir a sus hijos de consumir comida basura.

Estos son solo unos cuantos tabúes de los que existen en el dilema parental hoy en día. Pero no se preocupe, monitorear a sus hijos no tiene que ser siempre algo tan truculento. Eche un vistazo a las siguientes aplicaciones espía para Android y vea la diferencia que pueden suponer para la seguridad tanto online como en la vida real de sus hijos adolescentes.

XNSPY

Se trata de una de las aplicaciones espía para Android más sencillas y completas del mercado. Se puede instalar en cualquiera de los dispositivos Android de sus hijos, mientras funcionen con Gingerbread 2.3 o superior. Lo que hace esta aplicación es básicamente estar al tanto del uso del móvil de su hijo. Puede acceder llamadas, mensajes SMS, historial de navegación en Internet, contactos, archivos multimedia, chats (WhatsApp, Facebook, Viber, Line, Skype, Kik etc.) y hasta las entradas en el calendario del dispositivo seleccionado. Como si eso no fuera suficiente, cuenta con un rastreador GPS para mantener a su hijo seguro incluso cuando no esté utilizando su smartphone. La función de rastreo GPS puede localizar las coordenadas y localización de su hijo en tiempo real. También puede establecer zonas seguras o “geo-vallas” para que su hijo no entre nunca en zonas de peligro sin su conocimiento.

All Track USA

Si le preocupa cómo se comporta su hijo al volante, esta aplicación puede decirle a qué velocidad conduce. También puede enviar mensajes parpadeantes como “regresa a casa de inmediato” o “conduce despacio” en la pantalla de su dispositivo. Aunque no parece muy buena idea enviar un texto a su hijo mientras está conduciendo, ¿no cree?

Después de mi investigación, me pronuncio por las aplicaciones espía para Android de XNSPY ya que ofrecen una amplia gama de funciones que son más que suficiente para monitorear a sus hijos. No hay necesidad de comprobar sus fluidos personales en su ropa, una conversación de WhatsApp puede revelar si su hijo tiene una conducta sexual activa o no.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Apps, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Invitados Especiales

Acerca del autor ()

Invitados Especiales. Tecnotitlan.Net invita a expertos y especialistas para publicaciones especiales donde comparten sus opiniones y puntos de vista.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Reseña de la app de trading de Forex Plus500

Las personas interesadas en hacer trading de divisas tienen más opciones que nunca en cuanto a los brokers que pueden...

Cerrar