Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Una asombrosa solución para la recuperación de archivos perdidos o borrados

| Febrero 12, 2016

¿Estás harto de haber lidiado con problemas de pérdida de datos y enfrascándote en una gran lucha por resolverlos? EaseUS Data Recovery Wizard llega como un salvador para resolver tus problemas de pérdida de datos e información. Está disponible como el mejor software gratuito de recuperación de información para recuperar archivos perdidos o borrados de tus memorias USB, discos duros externos, tarjetas de memoria, discos duros, reproductores de música, teléfonos inteligentes y cualquier medio de almacenamiento de datos. Puedes recuperar información perdida por formateos, borrado, daños del disco duro, crash de software, ataques de virus y por otras causas desconocidas. En solo algunos pasos y clicks puedes restaurar completamente tu información, no importa de qué se trate.

Al ser un excepcional recuperador de USB, podrás recuperar los archivos y carpetas de tus memorias USB. Podrás traer de vuelta cualquier cosa que hayas perdido como fotos, audio, videos, documentos, correos electrónicos, etc. Puedes usar este software para recuperar la información perdida de tu computadora de escritorio, laptop, servidor, dispositivo digital o cualquier dispositivo de almacenamiento.

easus

Potentes características del software

EaseUS Data Recovery Wizard tiene dos modos progresivos de escaneo los cuales incluyen una exploración rápida para buscar archivos borrados y también el análisis profundo para la búsqueda de archivos inaccesibles o que se hayan perdido por causas mayores como los formateos. Es posible hacer pausas durante los escaneos para reanudarlos en cualquier momento continuando justo en el punto donde se quedó sin necesidad de iniciar un nuevo escaneo.

Características de seguridad y facilidad de uso

Esta es una herramienta de software de recuperación 100% segura y siempre que estés preocupado acerca de cómo recuperar archivos de una memoria USB, este software gratuito vale la pena considerarlo por sus seguras y sencillas técnicas de uso. Con tres simples pasos, puedes completar todo el proceso de recuperación. Simplemente tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la interfaz, no es necesario tener experiencia previa para realizar el proceso.

Principales características del software:

  • Nueva interfaz de usuario para el proceso de recuperación de datos conveniente e intuitiva.
  • Escaneo rápido de archivos perdidos saltándose automáticamente los sectores defectuosos del disco.
  • Recuperación de archivos perdidos o borrados incluso cuando se ha vaciado la papelera de reciclaje.
  • Recuperación de información incluso después de que un disco duro ha sudrido daño.
  • Recuperación de información en bruto de discos duros bit por bit.
  • Recuperación de documentos, música, video, fotografías y correos electrónicos.
  • Alta calidad en el proceso de recuperación de información.
  • Soporte técnico disponible en inglés y alemán.
  • Recuperación de archivos borrados por formateos accidentales, incluso después de reinstalar Windows.

Recuperación de archivos eliminados en Windows 8

No te preocupes si has perdido información importante en tu PC con Windows 8. Con EaseUS Data Recovery Wizard gratuito puedes recuperar archivos borrados en Windows 8. Este fiable software de recuperación rescatará los datos perdidos de tu disco duro con Windows 8. Tu pérdida de información puede ser debida a alguna situación en particular como un formateo, ataques de virus, inaccesibilidad, operación inapropiada entre muchas otras.

Vista previa antes de la recuperación

Con esta opción podemos indicar el tipo de archivos que buscamos antes del escaneo para obtener resultados de búsqueda más precisos. También podemos filtrar la búsqueda por tipo de archivo, nombre y fecha para localizarlos de forma más rápida y ahorrar tiempo. Podemos hacer una vista previa del archivo para comprobar su calidad o si se trata exactamente de lo que buscamos antes de restaurarlo.

Características y funciones adicionales

  • Creación de archivos de imagen de disco para la información recuperada.
  • Recuperación de archivos y carpetas eliminadas incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje.
  • Recuperación de archivos encriptados y comprimidos en particiones NTFS.
  • Soporte para discos ATA/IDE, SCSI, SATA, fire wire, hard wire y cualquier otro medio como memorias USB, discos flexibles, iPod, cámaras digitales, otros reproductores de música, etc.
  • Visualización de miniaturas de las imágenes recuperadas.
  • Conservación y reconocimiento de nombres largos mientras se restauran archivos y carpetas

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Software, Windows

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Aplicaciones Espía para Android: Una Manera No Intrusiva de Espiar a sus Hijos

Cuando me planteé la idea de monitorear a nuestros hijos, me senté con mi marido a buscar algún medio que...

Cerrar