Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Netflix libre, dile adiós a las restricciones geográficas con Proxmate

| febrero 22, 2016

proxmate1Buenas noticias para todos los amantes del contenido multimedia porque ahora ha saltado a la cancha Proxmate, una compañía que nos ofrece su VPN para quitar los bloqueos y cualquier restricción geográfica de las empresas que almacenan o generan contenido pero que por diversas cuestiones han puesto barreras y limitaciones geográficas para computadoras y dispositivos que no se encuentren dentro determinado territorio.

Proxmate nos ofrece este potente servicio basado en una infraestructura altamente segura y confiable por menos de un ridículo dólar mensual (sí, USD $0.99 mensuales). La idea es que descargues un pequeño plugin para cualquiera de los tres navegadores predominantes (Google Chrome, Firefox y Safari) para que desde ahí te conectes con Proxmate y disfrutar de todo el contenido sin problemas. En verdad es tan rápido y eficiente el servicio que enamora.

Obviamente Proxmate desbloquea en su totalidad al servicio más demandado del mundo: Netflix. ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido envidia al enterarnos de las novedades del catálogo de Netflix en Estados Unidos mientras que el de nuestro país nos sigue pareciendo raquítico? Pues esto se acabó porque Proxmate nos brinda acceso total a los catálogos donde Netflix presta sus servicios.

En realidad Proxmate nos desbloquea más de 200 canales de emisores de contenido, una cantidad para nada despreciable si consideramos que entre esas 200 opciones se encuentran las principales televisoras del mundo.

Algo que nos ha dejado impresionados es que Proxmate brinda la funcionalidad de que nosotros como usuarios pidamos que desbloqueen el contenido de algún canal que todavía no se encuentre en su listado, una característica que se agradece profundamente y que nos demustra el compromiso que tiene Proxmate con sus usuarios.

proxmate2

En el mercado latino solemos ser muy fanáticos del futbol y acostumbramos buscar transmisiones de partidos por internet cuando no podemos acceder a ellas en nuestros sistemas de cable. Lo odioso del asunto llega al encontrar el dichoso juego, ponerle play a la transmisión y toparnos con el detestable mensaje que nos comunica que dicha transmisión no está disponible para nuestro país. En algunos casos en realidad puede llegar a resultar muy frustrante. Pues bien, con Proxmate parece que eso de las restricciones geográficas será cosa del pasado y en solo unos cuantos pasos podremos disfrutar de películas y series (y futbol) sin problema alguno.

En Proxmate también han comprendido que en Latinoamérica hay cierta resistencia y hasta temor en cuestiones de seguridad informática y por eso hacen mucho énfasis en las extremas medidas de seguridad para la protección de sus usuarios. Puedes estar completamente seguro de que con este servicio gozarás de privacidad total y que tus hábitos de consumo no serán vendidos a compañías publicitarias. No verás ningún odioso comercial ni pop-ups cuando estés usando el servicio.

Proxmate es una startup prometedora en la búsqueda del crecimiento y expansión, y ha apuntado hacia el mercado hispanoparlante por ser un mercado atractivo y en crecimiento en la adopción de tecnologías de información. Por el momento el soporte técnico de ellos no está disponible en español, pero si el idioma no es barrera para un usuario no habrá mayor problema ya que el soporte técnico de Proxmate responde en muy poco tiempo.

Si estás buscando eliminar las odiosas restricciones geográficas, te recomendamos Proxmate ya que es un servicio muy eficiente, fácil de configurar y sobre todo muy barato. De hecho la compañía ofrece a cualquier persona un período de prueba gratuita por 14 días que es totalmente funcional, así que si aún estás dudando pues haz la prueba para que saques tus propias conclusiones y veas que con Proxmate las cosas van en serio.

Sitio web oficial: https://proxmate.me/

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Cultura Digital, Internet

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Las posibilidades de éxito en la Cultura Digital

Para nadie es un secreto que vivimos una época donde la mayoría de los aspectos de nuestras giran en torno...

Cerrar