Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Cómo pueden los rastreadores de teléfonos celulares mantenerte informado de tus hijos adolescentes?

| Octubre 17, 2016

kid-with-cell
¿Cuántas veces estás completamente consciente de la ubicación exacta de tus hijos una vez que ponen un pie fuera de casa? ¿Estás seguro de que nunca se escabullen de una clase para pasar tiempo con sus amigos? ¿O sabes si se escabullen de la casa durante la noche? Si han hecho todas, o al menos una de estas cosas, no están solos. Todos los adolescentes de hoy en día se involucran en estas actividades dado que se siguen unos a otros o reciben presión de sus pares sin darse cuenta de que están poniendo su futuro y a si mismos en peligro. 

Entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tu hijo no se escabulla a lugares a los que no quieres que vayan? Lo primero que deberías hacer es mantener abiertas todas las líneas de comunicación. Habla con tus hijos sobre los riesgos de escaparse a la noche, faltar a la escuela, o ir a ciertos lugares sin que tú estés informado.  Diles que si ellos esperan ser tratados como adultos deben actuar como tales. Lo próximo que tendrás que hacer para asegurarte de que no deambulen por ahí, es usar una aplicación, un rastreador de teléfono celular. 

Haz un seguimiento de su paradero

Siendo padreo o madre, sin duda quieres que tus hijos estén seguros en el mundo real y en línea. Debes saber que los adolescentes tienden a ponerse muy rebeldes y aventureros. Aquí es donde tú puedes tomar el control. Como muchos padres conocedores de la tecnología, puedes usar aplicaciones de monitoreo como FamilyTime para mantener la vista sobre tus hijos adolescentes y asegurarte de que estén seguros todo el tiempo. También puedes recibir alertas automáticas sobre los lugares que desees.

familytime

Funciones clave de la aplicación:

Un programa rastreador de teléfono celular hace que el rastreo sea mucho más sencillo con las funciones detalladas a continuación:

Rastreo de ubicación

Puedes rastrear su historial de ubicación detallado, con direcciones completas, junto con datos de fecha y hora. 

Geo-cercado de ubicaciones

Con FamilyTime puedes crear un cerco virtual alrededor de los lugares que desees, como la casa, la escuela, el famoso bar, etc. Agrega cuantos desees y recibe alertas automáticas de entrada y salida, en cualquier momento, en cualquier lugar.

No seas ciego a sus actividades

Confiar en tu hijo es tanto necesario como  saludable, pero confiar demasiado en ellos a esta edad puede ser problemático para ambos. Deberías decidir cuándo darles sus espacios y cuándo decir hasta aquí. Puedes llegar a un balance saludable con la ayuda de un rastreador de teléfono celular. Cambia a la paternidad digital y toma la decisión más inteligente para su futuro.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Software, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
INFOGRAFÍA: ¿Cómo lidiar con la caída de la productividad en verano?

Infografía ofrecida por Wrike - Software De Gestión De Proyectos

Cerrar