Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Vernee Apollo Lite, un monstruo tan bueno como accesible

| Noviembre 8, 2016

apollo_lite_2

Algo inquietante aún a estas alturas de 2016 es que hablar de teléfonos móviles Android se ha convertido en sinónimo de hablar únicamente de algunas marcas que han cobrado cierto prestigio y renombre en los últimos años. La fama de esas marcas ocasionó el incremento de los teléfonos que ofrecen en el mercado.

Sin embargo, al mismo tiempo de que ciertas marcas se fortalecían y consolidaban, también fueron surgiendo otras que han presentado propuesta más que interesantes, pues los equipos telefónicos que han desarrollado son altamente competitivos tanto en funcionalidad como en precio, factor determinante en la tecnología de consumo.

Uno de esos smartphones es el Vernee Apolo Lite, de manufactura china y que entra en el segmento de las phablet gracias a la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 que posee y que podemos adquirir por a un precio verdaderamente risible en igogo.es. Este bello “monstruo” precargarlo con Android 6.0 posee una cámara frontal de 5 megapixeles mientras que la trasera nos brinda poderosos 16 megapixeles para capturar fotografías espectaculares.

apollo_lite_3

El hardware que sustenta el desempeño del Apolo Lite es de características robustas ya que su procesador de 10 núcleos combinado con la memoria RAM de 4 GB nos garantizan un rendimiento espectacular, muy superior a equipos de gama alta actualmente disponibles en el mercado. La memoria interna de 32 GB se agradece para asegurar que el equipo no tenga problemas de saturación. Si requerimos expandir la capacidad de almacenamiento lo podremos hacer hasta los 128 GB soportados mediante memorias micro SD.

Tenemos que insistir en que las prestaciones que nos ofrece el Apolo Lite son las mejores del mercado por el precio que podemos pagar por este equipo. Y mejor aún, si queremos hacer alarde de nuestra astucia, esta phablet smartphone puede ser nuestra aprovechando descuentos especiales muy limitados pero que nos pueden consolidar como compradores inteligentes.

En lo personal el diseño del Apolo Lite nos parece elegante y moderno. Su compatibilidad con las redes 4G así como el hecho de que viene desbloqueado para funcionar con cualquier operador, nos brinda libertades adicionales de las que no podemos gozar del todo cuando comparados con los equipos de otras compañías. La batería de 3180 mAh es otra característica que nos garantiza que no se agotará la energía rápidamente si hacemos un uso intensivo del equipo.

Sin duda alguna se trata de un smartphone phablet digno de considerarse muy seriamente en caso de que nos estemos planteando la adquisición de un nuevo equipo y los precios de las marcas de siempre nos parecen exagerados. Lo mejor de todo es que si buscamos bien encontraremos muchos equipos con características y funcionalidad es muy poderosas que ni sabíamos que existían. ¡Y están al alcance de nosotros gracias al internet! ¿Qué esperas para adquirir un smartphone poderoso?

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Android Tablets, Gadgets, Tablets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
¿Cómo pueden los rastreadores de teléfonos celulares mantenerte informado de tus hijos adolescentes?

¿Cuántas veces estás completamente consciente de la ubicación exacta de tus hijos una vez que ponen un pie fuera de...

Cerrar