Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Festival de Compras 11.11: Xiaomi Redmi 3 Pro

| noviembre 9, 2016

xiaomi_redmi_3_pro_1

Como ya habíamos mencionado en otro post, estamos en la época del Festival de Compras 11.11 (Global Shopping Festival) donde encontraremos ofertas muy interesantes en una amplia variedad de productos. Nuestros favoritos son los electrónicos porque somos adictos a la tecnología y al internet. En este segmento encontraremos precios extraordinarios en igogo.es.

Este Black Friday con su habitual festival de ofertas nos trae el maravilloso Xiaomi Redmi 3 Pro a un escandaloso precio de oferta muy limitada que debemos aprovechar a como dé lugar. Se trata de un potente smartphone de la cada vez mejor posicionada Xiaomi, que se ha destacado por ofrecer dispositivos estéticamente bellos y funcionalmente superiores a precios accesibles para la mayoría de los bolsillos.

El Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 que nos permite disfrutar de una experiencia gráfica muy buena durante el uso de este smartphone. El desempeño y fluidez es excelente ya que se sustentan en el procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos y los 3 GB de memoria RAM. Sin duda alguna son altísimas prestaciones para un teléfono de este segmento. Viene disponible en tres colores: dorado, plateado y gris oscuro.

xiaomi_redmi_3_pro_2

Por el lado del almacenamiento es seguro que disfrutaremos de nuestras aplicaciones y juegos favoritos gracias a los cómodos 32 GB con los que cuenta el Xiaomi Redmi 3 Pro. Si esta capacidad no fuera suficiente, podemos ampliarla de manera muy sencilla gracias a que cuenta son soporte de memorias microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a dimensiones este smartphone cuenta con un grosor de 0.85 cm, mientras que el largo es de 13.93 cm y el ancho es de 6.96 cm. El peso es de 145 gramos.

Los amantes de las selfies y la fotografía no se verán defraudados gracias a la cámara frontal de 5.0 megapixeles y la cámara trasera de 13.0 megapixeles, que permiten hacer fotografías de muy buena calidad. Las especificaciones del fabricante nos promete capturar imágenes en calidad HD para tener una experiencia óptima como aficionados a la fotografía.

xiaomi_redmi_3_pro_3

Uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios que consideran comprar un smartphone en el extranjero es la cuestión de la conectividad. Para que ellos estén tranquilos el Xiaomi Redmi 3 Pro ya viene liberado de fábrica y soporta perfectamente las redes 4G LTE. Es un punto en el que nosotros siempre nos fijamos para poder recomendar un producto.

El Festival de Compras 11.11 ya está aquí y la oferta que encontramos del Xiaomi Redmi 3 Pro es digna de ser aprovechada pues se trata de un smartphones con especificaciones muy superiores a un precio inferior comparado con otros equipos de su segmento. Si estás interesado en otro tipo de productos electrónicos, también encontrarás maravillas en este festival de consumo. ¿Y tú qué estás pensando comprar?

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Gadgets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net