Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Festival de Compras 11.11: Android TV Box Scishion v88 4K

| noviembre 9, 2016

scishion_v88_1

El Festival de Ofertas 11.11 (Global Shopping Festival) ya está a la vuelta de la esquina con sus ofertas por montones que podemos disfrutar y aprovechar gracias al internet. El segmento de los productos electrónicos es uno de los que se ven más favorecidos ya que se encuentra posicionado como de los favoritos entre los compradores.

Algunos de los productos que se han robado nuestra atención últimamente son las llamadas TV Box, que son pequeñas cajas que nos permiten transformar cualquier televisor en Smart TV. Las TV Box están en auge gracias a la digitalización de las señales de televisión en muchos países que volvían obsoletos los televisores analógicos. Con las TV Box nos es posibles seguir dando uso a esos antiguos televisores.

En igogo.es encontramos la SCISHION V88 a un excelente precio para este festival de ofertas que se avecina. Viene precargarda con la versión 5.1 de Android y con un procesador Rockchip 3229 de 1.5 Ghz a cuatro núcleos, lo que nos garantiza una velocidad de procesamiento más que aceptable. La memoria RAM de 1 GB nos garantiza un desempeño suficiente para disfrutar de contenido audiovisual sin perder fluidez. La memoria de almacenamiento es de 8 GB pero es expandible mediante tarjetas microSD hasta los 16 GB.

scishion_v88_3

Por el lado del video la SCISHION V88 acepta todos los formatos más difundidos a nivel mundial pero además soporta video en calidad 4K, lo que lo hace destacarse frente a otras alternativas de precio similar en ese segmento.

Lo que más nos gusta de estos aparatos es que al tener Android podemos utilizar todas las aplicaciones de ese ecosistema. Podemos ver televisión con IPTV, disfrutar de Netflix, usar Facebook, escuchar música en Spotify, descargar juegos, etc. Un sinfín de posibilidades a un precio más que excelente. El sistema operativo nos ofrece mayor margen de maniobra comparado con los que ya vienen precargardos en muchas Smart TV y en otras TV Box que no están basadas en Android.

scishion_v88_4

Para disfrutar la SCISHION V88 el requisito principal será una conexión a internet constante y aceptable. Aunque se llegue a pensar de que las TV Box consumen gran ancho de banda, eso no es del todo cierto pues se han probado en conexiones domésticas que distribuyen internet a laptops y varios dispositivos móviles sin mostrar merma considerable en el flujo de datos en esos dispositivos.

Así que ya no hay pretexto para no hacernos de un aparato con semejante abanico de posibilidades. Lo mejor del Festival de Compras 11.11 es que también hay ofertas muy interesantes en una amplia variedad de productos electrónicos. ¿Y tú ya has probado antes la magia de las TV Box?

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net