Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Reseña: EaseUS Data Recovery Software Wizard Free 11.0

| Marzo 15, 2017

Hace tiempo hablamos de las herramientas que los chicos de EaseUS habían desarrollado para el tratamiendo de la pérdida de información. Pues bien, nuevamente nos han sorprendido esta vez con la versión 11.0 de su afamado software EaseUS Data Recovery Software Wizard Free, una herramienta gratuita muy poderosa pero sencilla de usar que puede salvarnos de muchas emergencias y ahorrarnos dolores de cabeza.

Este tipo de software se considera una herramienta de utilería especializada en el data recovery, o lo que es lo mismo en la recuperación de información producto de accidentes frecuentes como los siguientes: borrado accidental de archivos, formateo de disco duro o particiones, daño físico o lógico de un disco duro, ataque de virus, daño del sistema, etcétera.

EaseUS Data Recovery Software Wizard Free nos ofrece todo su potencial mediante tres simples pasos: primero hay que elegir la unidad de memoria donde se encontraba alojado los archivos que perdimos; el segundo paso es clickar en escanear para que la herramienta haga un análisis y posteriormente nos mostrará todos aquellos archivos e información que puede ser recuperable, para dar lugar al último paso que es la selección de lo que nos interesa rescatar. Difícilmente encontraremos un free data recovery software más fácil de usar que éste.

Cabe mencionar que podemos seleccionar entre dos tipos de escaneo: el rápido para ahorrarnos tiempo y que resulta más efectivo para situaciones de borrado accidental, o el escaneo profundo que como su nombre lo indica hará un análisis minucioso de información recuperable aunque un poco más tardado. Este tipo de análisis es ideal en casos de desastres mayores como falla del disco duro, formateo o fallas de alguna partición.

El tipo de información que EaseUS Data Recovery Software Wizard Free puede rescatar por nosotros es muy variada:

Documentos: archivos de procesador de textos (DOC, DOCX), hoja de cálculo, presentaciones, PDF, HTML, etc.

Gráficos: imágenes en formato JPG, GIF, SVG, PNG, BMP y muchos más son soportados.

Multimedia: todos los formatos de video y audio conocidos son perfectamente rescatables con EaseUS Data Recovery Software Wizard Free.

E-mail: Si se una algún cliente de correo electrónico también es posible recuperar los archivos y mensajes.

Otros archivos: Archivos comprimidos como RAR, ZIP o imágenes ISO también se recuperan fácilmente con esta herramienta.

Una de las mayores ventajas que podemos encontrar en el EaseUS Data Recovery Software Wizard Free es que podemos utilizarlo en una amplia variedad de dispositivos electrónicos más allá de nuestra propia PC. Podemos rescatar de discos duros, discos duros externos, discos SSD, memorias USB, tarjetas de memoria como microSD o Memory Stick, cámaras digitales, teléfonos celulares, reproductores multimedia como iPod entre otros.

EaseUS Data Recovery Software Wizard Free está disponible para Windows y para MacOS. Cabe mencionar que existen versiones de paga sin limitaciones, ideales para aquellas personas que se dedican profesionalmente al soporte técnico de computadoras y dispositivos.

En nuestra propia experiencia es una herramienta de data recovery muy sencilla y poderosa de utilizar al alcance de todos. Resulta muy intuitiva incluso para aquellas personas y usuarios que no estén familiarizados con el uso de este tipo de software especializado. Sin duda alguna se trata de una de las mejores herramientas del mercado para la recuperación profesional de información.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Software, Windows

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Juegos en línea a seguir este 2017

Con el final de las fiestas navideñas hemos dejado totalmente atrás al 2016 y ya muy metidos en 2017 la...

Cerrar