Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo también generar ingresos extra por internet

| mayo 22, 2017

Los tiempos actuales que vivimos son de constante revolución tecnológica pero al mismo tiempo presentan un alto grado de incertidumbre económica donde la rotación laboral es el pan de cada día en muchas empresas, aunque se trate de empleados calificados. Esta situación ha orillado a que las personas busquen otras fuentes alternativas de ingresos que complementen a su empleo actual, y han visto a la internet como un lugar donde pueden encontrarlas.

El trabajo desde casa o freelance es una de las alternativas más socorridas por profesionales altamente calificados cuya situación laboral no es plena o resulta insuficiente de alguna u otra manera.

Ser freelance consiste en ofrecer consiste en ofrecer nuestros servicios profesionales de manera remota, sea cual sea nuestra área de especialidad o habilidades que poseemos: traducción, diseño gráfico, redacción especializada, consultoría y asesoría de algún área de conocimiento, aprendizaje o tutorías, programación de software, diseño de websites, etc. La baraja de servicios freelance es muy extensa y variada.

En muchos sitios web encontraremos alabanzas donde se exalten las bondades del freelancing y de cómo puede resultar una seria alternativa laboral. Pero desgraciadamente muy pocos hablan de una cruda realidad: la saturación o sobreoferta de freelancers.

Son más los trabajadores remotos ofreciendo sus servicios que la demanda de los mismos. Esto conduce a que los proyectos de freelance cada vez se paguen a muy bajo precio pues por cada oferta de trabajo pueden existir literalmente cientos de postulantes. A decir verdad es muy triste el panorama que se ve en los sitios de freelancing: profesionales altamente calificados peleando por migajas con exigencias cualitativas muy altas pero muy mal pagadas.

La buena noticia es que ni el freelancing ni el e-commerce son las únicas maneras  de hacer dinero por internet. Existe un mundillo que tradicionalmente ha gozado de mala fama en mentes puritanas pero que despojándonos de prejuicios y viéndolo desde una perspectiva probabilística y matemática nos permite sacarle partido: el juego en línea. Los juegos de azar en línea permiten generar ingresos extra si son administrados con prudencia y con estrategia.

¿Cómo se pueden generar ingresos extra con el juego en línea? Para empezar esto no es una invitación a dejar de lado su actual empleo para dedicarse al juego exclusivamente. Antes de jugar con dinero real se necesita dominar plenamente determinado juego en cuestión, con todo y sus reglas. Si por ejemplo se propuso dominar el Blackjack y descargó una app en su tablet donde ha pasado horas jugando por diversión es muy probable que domine ya este popular juego de azar.

Pongamos un ejemplo práctico y factible para una gran cantidad de personas. Si juega al Blackjack online de forma prudente (esto es estableciendo límites tanto de ganancias como de pérdidas), puede proponerse generar $20 dólares diarios. Podrá parecer que no se trata de mucho dinero, pero si multiplica esa cantidad por los treinta días del mes al final serán $600 dólares generados. Y créame que esa cantidad de dinero puede ser la diferencia entre comer y no comer, sobre todo si vive en un país como el mío que es México.

Jugar administrando nuestros fondos de forma prudente debe ser el pilar de nuestra estrategia. No se trata de convertirse en multimillonarios ni tampoco en despilfarrar todos los ahorros de nuestra vida, sino ir por ahí de forma conservadora tratando de generar un dinero extra. Quizá para unos seis centenas de dólares es poco mientras que para otros sea demasiado. Todo está en los límites que nosotros nos establezcamos.

Sin importar cuáles sean nuestras ideas u opiniones respecto al juego en línea, la realidad es que hoy en día son una verdadera alternativa que se puede explotar. Si queremos explotarla, nuestra primera tarea es analizar el juego matemáticamente para que nuestras decisiones sean siempre racionales y no emocionales. Los grandes estrategas y tomadores de decisiones siempre han pensado con el cerebro y no con el corazón.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net