Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Novedades en EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.5

| Mayo 23, 2017

Ya se encuentra disponible para descargar e instalar el software EaseUS Data Recovery Wizard Free en su versión 11.5. Hace algunas semanas habíamos hablado de la gran utilidad que tiene esta poderosa pero sencillo recovery software para cuando suceden esos indeseables desastres donde perdemos información de forma accidental, pero ahora se han incorporado algunas mejoras para hacer más preciso y eficiente nuestra labor de recuperación de archivos.

Las principales mejoras que incorporan esta nueva versión 11.5 son las siguientes:

Filtrar la información encontrada mediante la extensión exacta de los archivos. Esta nueva mejora resulta de mucha utilidad sobre todo en aquellos casos en que empleamos software muy especializado que posee sus propios formatos y extensiones de archivos, obviamente diferentes a las extensiones más comunes y usadas.

Se ha añadido la opción de recuperar datos de dispositivos iOS. Los dispositivos de Apple son de los más usados a nivel mundial, tanto iPhone como iPad. Se agradece que este free data recovery software haya incorporado esta función pues lo convierte en una solución más integral respecto a otros productos en el mercado. Si posees un teléfono iPhone o una tablet iPad y eliminaste alguna fotografía o documento por error, con esta herramienta podrás fácilmente recuperarlo.

Se ha mejorado la calidad y se ha optimizado la interacción para encontrar datos deseados fácilmente. Esto supone una mejora tanto en el uso de esta herramienta por parte del usuario como el desempeño del propio software al momento de hacer su trabajo, pues implica tener búsquedas más eficientes y precisas.

Nuevos idiomas coreano e indonesio. Característica ciertamente irrelevante para muchos de nosotros pero para la marca significa atender un mercado importante para las tecnologías de información como lo son esos países asiáticos.

Por lo demás el software mantiene la sencillez de su uso mediante un asistente de tres pasos donde primero seleccionamos las unidades de almacenamiento donde queremos que se realice la búsqueda de información perdida.

En el segundo paso es donde filtramos el tipo de información que deseamos buscar ya sean fotos, videos, música, correo electrónico u otro tipo de formato de archivos y seleccionamos el tipo de escaneo entre rápido o profundo. El escaneo rápido hace una búsqueda superficial donde arrojará los resultados de la información más fácil de rescatar, mientras que el escaneo profundo hace un análisis exhaustivo de la unidad de almacenamiento para encontrar más información rescatable.

El tercer y último paso consiste en los resultados del escaneo, donde podemos incluso hacer una previsualización de los archivos para comprobar de que se trata efectivamente de lo que estamos tratando de recuperar y ahí mismo seleccionar la opción de rescatar y tener la información disponible nuevamente con nosotros.

EaseUS Data Recovery Wizard Free sigue siendo nuestra herramienta prefererida para el rescate de información perdida o borrada accidentalmente pues trabaja de forma eficiente no solo con nuestras computadoras sino también cuando se trata de rescatar información de memorias USB, tarjetas microSD, reproductores MP3, pendrives, cámaras digitales, discos duros externos, entre otros dispositivos.

La facilidad de uso de esta utilidad lo han convertido en una de las mejores alternativas del mercado, sobre todo en aquellas personas que por sus trabajos requieren de un uso intensivo de tecnologías de información aunque esta no sea su área de especialización.

Si sufriste un desastre donde hayas perdido información importante ya sea personal o de trabajo, no caigas en pánico y prueba el EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.5. Te ahorrarás de muchos dolores de cabeza y podrás dormir tranquilo.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: MacOS, Software, Windows

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Cómo también generar ingresos extra por internet

Los tiempos actuales que vivimos son de constante revolución tecnológica pero al mismo tiempo presentan un alto grado de incertidumbre...

Cerrar