Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Envía tu artículo

En Tecnotitlan.Net valoramos a quienes quieren hacer carrera escribiendo y manifestando libremente sus opiniones y conocimientos. Creemos que ellos son de la clase de emprendedores que aportan granos de arena en la evolución e impulso del conocimiento humano.

Es por eso que nosotros tenemos la puerta abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar y expresarse mediante nuestro sitio web. Por eso, ofrecemos publicar artículos relacionados con la temática de nuestro portal a quienes así lo deseen.

 

Beneficios de enviar tus artículos

  • Exposición. Los artículos enviados podrán gozar de la difusión que Tecnotitlan.Net hace a todas sus publicaciones para que lleguen al alcance de la mayor cantidad de lectores posibles. Por el momento somos nuevos pero iremos avanzando y abriendo camino 😉
  • Reputación. Al tener exposición, tu nombre como articulista irá ganando reputación y valor, lo cual te convertirá poco a poco en una persona que goce de un incremento en su liderazgo de opinión o como especialista en su área. Esto puede resultar de particular importancia en tu estrategia de marca personal porque te podría abrir muchas puertas en un futuro. Piénsalo.
  • Recompensa. Tus contribuciones son susceptibles de ser recompensadas económicamente. Y si tu trabajo es del agrado de nuestros lectores, tal vez podrías integrarte a nuestro selecto equipo de redactores.
  • Reconocimiento. En Tecnotitlan.Net valoramos el esfuerzo y trabajo de nuestros articulistas. Es por eso que siempre les daremos el reconocimiento que se merecen para que sus contribuciones puedan figurar (y nosotros podamos figurar) en sus currículums.

 

Requisitos para que un artículo sea aceptado y publicado

Para que un artículo tuyo pueda ser publicado con nosotros, es necesario que cumpla una serie de requisitos mínimos. Creemos en la libertad de expresión y mientras se sujeten a los requisitos siguientes entonces es probable que no hay inconveniente alguno:

  • Escribir en español neutro. Que todas las comunidades, regiones y países de habla hispana no tengan inconveniente para entender y comprender tus palabras.
  • Lenguaje respetuoso. Damos por hecho que comprendes la inexistente necesidad de ser groseros, vulgares u ofensivos para manifestar desacuerdo u opinar negativamente sobre algo.
  • Excelente ortografía. La ortografía habla mucho de las personas a la hora de comunicarse de forma escrita. Evítanos la pena de rechazar artículos con horrores ortográficos. Sería lamentable para nosotros rechazar grandes ideas y puntos de vista debido a este motivo.
  • Redacción clara. Procura que tu estilo sea claro, ameno y de fácil lectura. Recuerda que se trata de transmitir fácilmente ideas de una forma clara, precisa y concisa. Tampoco te presiones. Diviértete escribiendo.
  • Originalidad. Te pedimos que seas honesto con nosotros y con el trabajo de otras personas. Creemos que comprendes que un mismo tema puede ser abordado de distintas formas y perspectivas.

 

Como podrás darte cuenta, colaborar con nosotros realmente es algo muy sencillo. Todo quedará en tu capacidad creativa y tu habilidad como escritor pues tu estilo es el que terminará atrapando o ahuyentando a los lectores y esto ciertamente determinará la medida de tu éxito.

¿Qué esperas? Envíanos tu artículo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible:

 

[contact-form subject=’ARTÍCULO DE PRUEBA: ‘][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’País de origen’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Título del artículo’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Artículo’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Anúnciate en Tecnotitlan.Net